Consolidado Campaña de Comunicación Cristiana de Bienes 2018

Foto: Centro de Comunicaciones Diócesis de Cúcuta

Culminada la Campaña de Comunicación Cristiana de Bienes 2018, enmarcada en lema “En la Escuela de Jesús, cuidemos a nuestros niños”, se revelan resultados del trabajo realizado en esta Cuaresma.

Se concluye que aumentó considerablemente el número de la ofrenda, comparado con la Campaña del año anterior y, que, los fieles se comprometieron firmemente en el apoyo de los niños, niñas y adolescentes del Asilo Andresen.  En el último informe con fecha del 24 de abril, se evidenció un total recaudado de $137.153.600 (ciento treinta y siete millones ciento cincuenta y tres mil seiscientos pesos).

Monseñor Víctor Manuel Ochoa, Obispo de la Diócesis de Cúcuta y Presidente de la Fundación Asilo Andresen, agradece a todas las comunidades parroquiales, movimientos apostólicos, instituciones educativas y demás personas de buena voluntad, la ofrenda que entregaron como fruto de la Campaña de Comunicación Cristiana de Bienes 2018, para ayudar a los niños más necesitados de la ciudad.