Conferencia Episcopal emitió comunicado en el que rechaza los mensajes del canal Teleamiga

n2

Este martes la máxima autoridad de la Iglesia Católica emitió un comunicado a través de la Conferencia Episcopal de Colombia, allí cuestionó los mensajes del Santo Padre Francisco, que en los últimos meses han sido difundido por el canal de televisión Teleamiga, específicamente a través de un programa emitido por José Galat, accionista de dicho canal.

Dentro del comunicado se resaltó ocho puntos donde se señaló que “el canal no representa ni refleja la enseñanza de la Iglesia Católica”.

Nos duele que el mencionado programa, con argumentos superficiales y nocivos, pretenda sembrar en el pueblo creyente actitudes de distanciamiento y duda frente a la validez del Pontificado del Papa Francisco», indican los obispos.

Descargue el comunicado