Con 23 jóvenes se desarrolló el cuarto encuentro vocacional

Fotos: Centro de Comunicaciones de la Diócesis de Cúcuta

La pastoral vocacional de la Diócesis de Cúcuta, animada por el sacerdote Héctor David Molina Cárdenas, realizó el cuarto encuentro vocacional, cuya convocatoria fue atendida por 23 jóvenes el pasado sábado 23 de abril.

En la parroquia Santos Apóstoles se llevó a cabo la jornada, cuyo objetivo fue resaltar la fragilidad del ser humano frente al pecado y cómo Jesucristo que ha resucitado, “nos limpia y cura”, así lo explicó Cristian Ibarra Ropero, seminarista del Seminario Mayor San José de Cúcuta, que acompaña el proceso de los jóvenes con inquietud vocacional.

La invitación se realizó en esta ocasión, en una comunidad parroquial, para salir y “pescar” más hombres para el Señor, asegura el seminarista que, de esta manera, se logra sembrar más semillas vocacionales. “Queremos que la juventud no tenga miedo, que se dejen seducir por Dios, a quien encontramos en los gestos más sencillos”, concluyó Ibarra.