Comunidades parroquiales le dicen Sí a la navidad ecológica

Ver galería de fotos aquí

Respondiendo a la invitación de los medios de comunicación de la Diócesis de Cúcuta a recuperar nuestras tradiciones navideñas y vivir una navidad ecológica, cuidando nuestra ‘Casa Común’, decenas de familias de distintos sectores de la zona de frontera colombo-venezolana, han inscrito sus cuadras para participar en esta dinámica que nos une entorno a la alegría de la navidad.

El color, la creatividad y el compartir fraterno, vienen marcando la respuesta positiva de las comunidades parroquiales, quienes han realizado distintos adornos con materiales reciclables, regla central del concurso, al tiempo que han dibujado en los bordes de los andenes y distintos lugares de la cuadra, los logos de la emisora Vox Dei, el periódico La Verdad y la productora Vox Dei Ctv, medios de comunicación al servicio de la acción pastoral y evangelizadora en la Diócesis de Cúcuta.

Invitamos los sectores que aún no se han inscrito a hacerlo a través de las líneas telefónicas: 5724601 – 5725913.

La cuadra ganadora recibirá una lechona y regalos para los niños: Además el equipo de comunicaciones acompañará la celebración y bendición de estos hogares.