Comunicado para el presbiterio diocesano, las comunidades religiosas, movimientos apostólicos y comunidad en general

Esta Iglesia Particular de Cúcuta, invita a los fieles a unirse en oración para clamar al Dios de la vida,  consuele y reconforte a familiares y amigos de nuestro hermano José Gustavo Acero Medina, Pbro. La fe nos impulsa, como comunidad, a seguir avanzando hacia la casa del Padre.

Sus despojos mortales serán velados a partir de las 10:00 de la mañana en la Casa de Funerales La Esperanza,  allí permanecerá hasta las 3:00 de la tarde cuando serán trasladados a Santiago, donde reside toda su familia.

Las exequias se realizarán mañana a las 3:00 de la tarde en Santiago.

Que nuestra querida hermana  Ana Paula y todos los fieles difuntos por la misericordia de Dios descansen en paz.