Clausura del mes mariano en la Diócesis de Cúcuta

n3

Después de vivir con fervor el mes mariano a través de la oración con el Santo Rosario, la Diócesis de Cúcuta se congregó, el 31 de mayo, en la Catedral san José para celebrar la clausura del mes dedicado a la Virgen María.

De manera solemne se celebró la Santa Misa en el contexto de la fiesta de la Visitación de Nuestra Señora; la Eucaristía fue presidida por Monseñor Víctor Manuel Ochoa Cadavid, Obispo de Cúcuta, en la que asistieron centenares de personas entre ellos el Seminario Mayor, legionarios e integrantes del movimiento lazos de amor mariano.

En la homilía se resaltó el papel de la Santísima Virgen como misionera y ejemplo de humildad y servicio: “La Santísima Virgen María se pone al servicio de la vida naciente, ha abandonado su casa en Nazaret, se ha puesto en camino, María sabía por el ángel que era la Madre de la Promesa, la madre del redentor, aun así, se pone al servicio de Isabel, mostrando que todos debemos estar al servicio de los demás”, puntualizó, Monseñor Víctor Manuel.

De esta manera se desarrolló la jornada, donde los presentes ganaron la Indulgencia Plenaria en el contexto del año santo otorgado por el Papa Francisco.