Celebremos juntos la Fiesta Diocesana

El domingo, 10 de agosto, se hará la apertura de la Fiesta Diocesana en las parroquias; el lunes 11, se vivirá la Fiesta en las familias, con la guía de la Carta a los Cristianos; el martes 12, en los Grupos Eclesiales, con la guía del Periódico La Verdad; el miércoles 13 y jueves 14, se llevará a cabo un encuentro por sectores para la celebración la Fiesta Diocesana, sensibilizar sobre el Sínodo y conformar los Grupos Sinodales; el viernes 15 se llevará a cabo la Fiesta Diocesana en la parroquia.

La apertura del Sínodo Diocesano, acontecimiento fundamental con el que se cierra la Segunda Etapa del Plan Global Diocesano de Nueva Evangelización que sigue la Diócesis, desde hace 18 años, se llevará a cabo en el marco de la Fiesta Diocesana, el próximo 29 de agosto a las 7 p.m. en el Coliseo del Colegio Salesiano.