Celebración de los 60 años de Ministerio Sacerdotal, del Padre Pedro Alejandrino Botello

El presbítero Pedro Alejandrino Botello, con el servicio a la Iglesia de Cúcuta en el ministerio del sacerdocio, celebró con alegría este acontecimiento de su  aniversario 60°.

El encuentro tuvo lugar en la Casa de Paso “Divina Providencia”, lugar ubicado en el sector de la parada y asistido por la Diócesis de Cúcuta para el servicio y ayuda de los hermanos venezolanos.

Durante este encuentro de fraternidad, se celebró la Santa Misa, donde se oró por su vida y se dio gracias a Dios por la vocación de este sacerdote, la celebración eucarística estuvo concelebrada por los sacerdotes Jesús Omar Osma Aldana, José David caña Pérez y Fabio Gonzalo Arguello Gutiérrez.

La Diócesis de Cúcuta felicita al padre Pedro Botello, al celebrar sus 60 años de vida sacerdotal. Que el Señor le bendiga y lo fortalezca siempre en su ministerio. Compartimos estas fotografías de la Eucaristía que realizó en la casa de Paso Divina Providencia.