Catequistas: Instrumentos de la evangelización

Fotos: Centro de Comunicaciones de la Diócesis de Cúcuta

La pastoral de catequesis de la Diócesis de Cúcuta, animada por el sacerdote Jorge Yeimir Yáñez Jaimes, realizó un nuevo encuentro de coordinadores de catequesis el domingo 3 de abril, para continuar con su formación.

En las instalaciones del Asilo Andresen tuvo lugar este momento de preparación, orientado con el tema: “Cómo Dios se le revela al hombre y el hombre le responde”. El padre Jorge expresa que los catequistas son instrumentos de la evangelización, por ello, ha sido arduo “el trabajo de la pastoral, para poder formar verdaderos y auténticos cristianos”. Asimismo, extendió la invitación a los fieles bautizados para que, a través de un discernimiento, despierten en ellos “el deseo de servirle a Dios, a través de la enseñanza de la fe”.