“Catequista una vocación no una profesión”

n6

El encuentro de Catequistas de la Vicaria de San Luis, se realizó el domingo 23 de Julio en el Colegio Cardenal Sancha. Cerca de 150 catequistas de la Vicaría de San Luis participaron del encuentro de formación, oración y dinámicas con miras a continuar fortaleciendo el trabajo con los niños y jóvenes que se preparan para los sacramentos.

Con el lema: “Catequista una vocación no una profesión” La Vicaría de San Luis Gonzaga, ha reunido a sus catequistas, para fortalecer su trabajo pastoral de formar a quienes se preparan para recibir los Sacramentos de Primera comunión y Confirmación.

El encuentro estuvo dirigido por el padre Jaime Aparicio Rubio, párroco de san Judas Tadeo de Villa del Rosario y el seminarista Víctor Noriega. Fue un espacio de integración, formación y espiritualidad, donde cada parroquia participó con un punto especial, dinámica, dramatizado o danza. Además se vivió un momento de compartir y la vivencia de la Eucaristía que fue el momento culmen de esta jornada.

El padre Jaime Aparicio Rubio, resaltó la importancia del encuentro “se fortalecen los lazos de unidad, trabajo en equipo entre las parroquias y ayuda a los catequistas a sentir que no están realizando su tarea solos, sino que es un trabajo acompañado por sacerdotes y fortalecidos por el esfuerzos de tantos laicos comprometidos en la evangelización, se hace mejor la tarea en equipo”, afirmó el padre Jaime Aparicio.