Catedratón renueva Iglesia Madre de Cúcuta

Los frutos de esta jornada, serán destinados principalmente a la restauración del techo y la cúpula de la Catedral san José, explicó el padre Juan Carlos Calderón, al precisar que el techo de la parroquia se encuentra visiblemente deteriorado, pudiendo afectar la totalidad de la estructura y, por otra parte, debido a los movimientos de la maquinaria para los arreglos del parque Santander se movió el techo  generando gritas que ahora requieren  reparación.

Quienes aún estén interesados en hacer su aporte pueden dirigirse a la Catedral y depositar el dinero. También, pueden hacer la donación en las cuentas corrientes  de la Parroquia San José: Bancolombia 8893021711 y  a la de Davivienda 0660-69998301.

Tanto el alcalde Donamaris Ramírez como el gobernador Edgar Díaz participaron con sus gabinetes en la Catedratón. También hicieron presencia los integrantes del Concejo y la Asamblea del departamento, al igual que ciudadanos de todos los barrios de Cúcuta y el área metropolitana, quienes aportaron su granito a esta obra.