“Caminemos con Jesucristo como Juan el Bautista”

En este primer día de novena de navidad, de la mano del padre Alberto Echeverry y a través del primer capítulo del teatro de títeres en navidad, conozcamos qué significa Juan, el Bautista, en la historia de la salvación y qué nos enseña para fortalecer nuestra vida y compromiso cristiano.

Juan el Bautista, el Precursor, explica el padre Echeverry, fue un hombre obediente y humilde que nos invita a la conversión, a “allanar el camino, los senderos, y volver nuestra vida a Dios”.

Compromiso: Cultivar en nuestra vida las virtudes que Juan, el Bautista, nos enseña para seguir al Señor: Sabiduría, humildad, sencillez y obediencia.

También, visitar a una familia o a una persona que no esté participando del caminar comunitario en la fe e invitarla a caminar con nosotros  con Jesucristo y ayudarle a comprender que la novena de navidad es una buena oportunidad.