Así se vivió el concierto de alabanza en honor a los 50 años del Seminario Menor

Ver galería de fotos aquí

En el contexto de los 50 años del Seminario Menor San José de Cúcuta, se llevó a cabo el pasado sábado 3 de septiembre, un concierto de alabanza y adoración, un evento en el que participaron alrededor de 300 personas las cuales disfrutaron de la interpretación musical del padre Álvaro Gutiérrez, Administrador parroquial de Santa María Madre de Dios y del invitado especial el Fray Alejandro Tobón, sacerdote de la Orden de los Carmelitas Descalzos.

La velada musical que inició a las 7:00 de la noche en el Coliseo del Colegio Santa teresa, contó con unas sencillas pero calurosas palabras de bienvenida por parte del padre Félix Ramón Celis, Rector del Colegio Seminario Menor, quien dio apertura al encuentro.

Entre los aplausos de los feligreses de la Diócesis de Cúcuta, los cantantes fueron interpretando cada una de sus composiciones con el objetivo de cantarle al Señor en agradecimiento por este año más de servicio y formación que brinda la institución de educación religiosa.

«Son espacios muy especiales que el Señor nos ha regalado a lo largo de este año y este es uno de ellos que nos motiva espiritualmente para seguir nuestra tarea como Institución educativa, seguir sembrando como hasta ahora la Palabra de Dios en muchos corazones y familias. Que sea la oportunidad para invitar a la comunidad a seguir apoyando esta labor; que unamos nuestros lazos espirituales, eso nos ayudará a abrirnos más a Dios», mencionó el padre Félix Ramón.

Al finalizar el concierto, solo sonrisas y voces de agradecimiento se escuchaban por parte de los asistentes quienes compartieron una noche llena de agradecimientos y amor hacía Dios a través de la música.