Antigua iglesia de roma acogerá al Papa Francisco en Miércoles de Ceniza

aciprensa.com

Foto: Vatican Media. Daniel Ibáñez

Como es tradición, el Papa Francisco celebrará el Miércoles de Ceniza después de una procesión desde la iglesia de San Anselmo hasta la Basílica de Santa Sabina, que pertenece a la Orden de los Dominicos.

Bonaventure Agbali, fraile dominico, dijo a ACI Prensa que: “Para mí es un gran honor, es un gran privilegio como dominico, personalmente, porque he estado aquí durante dos años y cada año tuve la oportunidad de estar cerca del Papa”.

Por otro lado, recuerda que “el Santo Padre, en su Mensaje de Cuaresma de este año, nos ha pedido a todos que comencemos este viaje con entusiasmo, confiando en la oración, el ayuno y la limosna para que podamos renovar e inflamar el fuego de la caridad dentro de nosotros”.  Concluye Agbali.