Este viernes 4 de octubre se celebró la Eucaristía solemne conmemorando los 50 años de la parroquia san Francisco de Asís, ubicada en el barrio Ciudad Jardín.
La Santa Misa fue presidida por el presbítero Carlos Fernando Duarte Ribero, Vicario Episcopal de la vicaría san José, y párroco de Cristo Resucitado, quien enfatizó en su homilía: «San Francisco de Asís es modelo de santidad, nos enseña con su testimonio en medio de su caminar cristiano, el don de la misericordia y el perdón, como regalos que vienen del cielo para fortalecer nuestro camino de salvación».
En este día conmemorando a san Francisco de Asís, nos unimos en oración para que seamos dóciles a la escucha de la Palabra de Dios y para que, comulgando el cuerpo de Cristo, podamos conseguir aquellos dones que benefician nuestra vida espiritual.
Esta Eucaristía contó, además, con la presencia del vicario parroquial, el padre Víctor Alfonso Noriega Portillo, delegado de la pastoral de la salud; y el vicario general de la Diócesis de Cúcuta, el padre William Aguilar Vargas.