El clero diocesano se encuentra con el Evangelio

Fotos: Centro de Comunicaciones Diócesis de Cúcuta

En la Casa de Encuentros Nazareth, ubicada en Pamplona, Norte de Santander, el presbiterio de la Diócesis de Cúcuta desarrolló los retiros espirituales del 20 al 24 de enero.

En este encuentro anual vivieron tiempos especiales de reflexión y oración, acompañados por el Obispo de esta Iglesia particular, Monseñor Víctor Manuel Ochoa Cadavid y guiados por el Obispo de Facatativá, Monseñor José Miguel Gómez.

El clero diocesano estuvo enfocado en el encuentro con el Evangelio y en contemplarlo como lo enseñaba San Ignacio de Loyola: “con todos los sentidos”, ya que con estos ejercicios de oración, se logra “buscar y hallar a Dios en todas las cosas”.

Los sacerdotes concluyen el retiro animados a continuar respondiendo el llamado del Señor.

Ver Galería.