[vc_row][vc_column][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=DMHE7oSEmnU»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]
¡Toda vida humana es sagrada e inviolable! Así lo manifiestan los Obispos del país desde la Conferencia Episcopal de Colombia (CEC), donde emitieron un comunicado preocupados por la violencia que está destruyendo la vida de los colombianos que asumen el liderazgo de sus regiones.
El documento, firmado por el presidente de la CEC y Arzobispo de Villavicencio, Monseñor Óscar Urbina Ortega; Monseñor Ricardo Tobón, Arzobispo de Medellín y Vicepresidente de la CEC; Elkin Fernández Álvarez, Obispo Auxiliar de Medellín y Secretario General de la CEC; y Juan Vicente Córdoba, Obispo de Fontibón, Presidente de la Comisión Episcopal Promoción y Defensa de la Vida; es un llamado urgente a sumar esfuerzos para proteger los derechos humanos y la vida de los más necesitados y vulnerables.
Además, manifiestan su respaldo a las movilizaciones ciudadanas que se realizarán este viernes 26 de julio en todo el territorio nacional, como expresión de rechazo al asesinato de tantos líderes sociales.
Como muestra de apoyo a esta iniciativa, los Obispos invitan para que este mismo día repiquen las campanas en los templos, “como un llamado al compromiso de todos a favor de la vida».
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]