[vc_row][vc_column][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=6YC5sJrBhpY»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]
En este cuarto día del mes de julio, la Santa Sede hizo público el video-mensaje con la intención de oración del Papa Francisco para este nuevo mes. El Papa pide que “recemos para que todos aquellos que administran la justicia, obren con integridad, y para que la injusticia que atraviesa el mundo, no tenga la última palabra”.
El Papa quiere que todos oren por la labor de los jueces, ya que en sus manos están “los derechos y bienes de las personas”. Además, espera que ellos “sigan el ejemplo de Jesús, que no negocia nunca la verdad”.
El padre Frederic Fornos, director internacional de la Red Mundial de Oración del Papa, destacó que la intención de oración especial del Sumo Pontífice, “está dirigida a quienes tienen en sus manos la suerte de tantas personas, ‘porque cuando la justicia llega tarde o no llega, genera mucho dolor y sufrimiento’. Es su deseo y esperanza que la injusticia nunca tenga la última palabra”, afirmó el sacerdote.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]