“El mensaje de Fátima es un mensaje del Cielo”: Mons. Víctor Manuel Ochoa Cadavid

Fotos: Centro de Comunicaciones Diócesis de Cúcuta

Los fieles de la Diócesis de Cúcuta, laicos, seminaristas, diáconos y sacerdotes se unieron este 13 de mayo a la Fiesta de Nuestra Señora de Fátima, donde se recuerdan las apariciones de la Santísima Virgen a tres pastorcitos en Portugal del 13 de mayo al 13 de octubre de 1917.

Desde las 5:00 a.m. se dio cita esta porción del pueblo peregrino de Dios en la parroquia San Antonio de Padua (Centro), para dar inicio al Rosario de Aurora, peregrinando hacia el monumento de Nuestra Señora de Fátima, ubicado la parte alta del barrio San Miguel.

Se celebró la Sagrada Eucaristía, presidida por el Obispo de esta Iglesia particular, Monseñor Víctor Manuel Ochoa Cadavid, donde se pidió la intersección de la Santísima Virgen ante las necesidades de la ciudad, de igual manera, agradecieron por sus abundantes gracias.

Monseñor Víctor Manuel, conmemoró el mensaje que la Iglesia recibió de la Virgen Fátima: la invitación a la piedad, la penitencia y la oración.  “El mensaje de Fátima es un mensaje del Cielo, de Dios, que quiere la conversión, la oración, la penitencia, el rezo del Santo Rosario.  Desea que pidamos la paz del mundo y la conversión”, expresó Monseñor.

Además, en su homilía, el Obispo de Cúcuta, suplicó a María Santísima por esta ciudad, por su sufrimiento, y, por la libertad y alegría para el hermano país venezolano.

“Te pedimos por la paz de Colombia, por la paz de Cúcuta y de Norte de Santander; que tu manto nos proteja de la maldad, del pecado de los hombres”.  Concluyó en sus plegarias Monseñor Víctor Manuel.

Ver Galería.