Con Solemne Eucaristía se clausura el Mes Mariano

Foto: Centro de Comunicaciones Diócesis de Cúcuta

Al culminar el mes de mayo, la Diócesis de Cúcuta ofreció una solemne Eucaristía en la Catedral san José, en compañía de la Legión de María, movimientos apostólicos y fieles de esta Iglesia Particular.

Se celebró la Santa Misa con motivo de la clausura del Mes Mariano, con la presencia de Monseñor Víctor Manuel Ochoa Cadavid, se agradeció a la Madre de la Iglesia por todas las bendiciones por las que intercede a diario.  Concluyó el mes dedicado a la Santísima Virgen, donde se contempló por su amor y servicio.

Monseñor en su homilía, recalcó cómo se muestra en María la gracia y bendición de Dios, “María es la plenitud de la Iglesia”, afirmó.  También destacó al movimiento particular de La Legión de María, a quienes admira por seguir el ejemplo del servicio de la Virgen María.

El Obispo de Cúcuta, Monseñor Víctor Manuel, glorificó a la Santa Madre: “María es la mujer que desde el interior de su vida, el interior de su realidad, es capaz de aceptar la palabra de Dios”.