Gran Peregrinación al Monumento de la Virgen de Fátima

Foto: Centro de Comunicaciones Diócesis de Cúcuta

En la mañana del 13 de mayo, los fieles del pueblo de Dios de esta Iglesia particular, se encontraron en la parroquia San Antonio de Padua desde las 5:00 a.m. para dar inicio al Rosario de Aurora.

Con una masiva asistencia de movimientos apostólicos, laicos y la feligresía en general,  se movilizaron hacía el monumento de Nuestra Señora de Fátima, ubicado en el barrio San Miguel de Cúcuta.  En el recorrido se realizó el Santo Rosario en compañía del Obispo de la Diócesis de Cúcuta, Monseñor Víctor Manuel Ochoa, quien al llegar al monumento, presidió la Eucaristía.

Monseñor Víctor, a los pies de María, pidió que se derramen abundantes bendiciones sobre la ciudad y sobre el hermano país de Venezuela.