Diócesis de Cúcuta presenta nueva propuesta del templo de Gramalote

El 25 de octubre, en las instalaciones de la Curia Diocesana, el Obispo de la Diócesis de Cúcuta, acompañado del señor alcalde del Municipio de Gramalote, Tarsicio Celis, junto a un grupo de arquitectos Nortesantandereanos, dieron a conocer la nueva propuesta de lo que sería el nuevo templo de este municipio.

Este nuevo diseño tiene como objetivo conservar la memoria histórica y de algún modo, rememorar la similitud en la infraestructura del templo, que fue destruida en la tragedia.

El proyecto se adelanta en la vereda Miraflores en la zona rural de Gramalote. “Actualmente, se adelanta el estudio y valorización del diseño arquitectónico del proyecto”, manifestó, el Obispo de la Diócesis de Cúcuta, Monseñor, Víctor Manuel Ochoa.

Los arquitectos que hacen parte de esta propuesta dieron a conocer algunas imágenes de lo que sería este nuevo templo, hecho especialmente por cucuteños.

Diseño de la nueva propuesta del templo de Gramalote “San Rafael Arcángel”