Jóvenes en Venezuela buscan llevar un mensaje evangelizador de Cristo

n1

A través del programa nacional a cargo del Departamento de Adolescencia y Juventud de la Conferencia Episcopal de Venezuela (CEV), los jóvenes de distintas Arquidiócesis y Diócesis de Venezuela se reunieron en el primer encuentro de Centinelas 2.0.

Centinelas 2.0., es un programa que busca llevar el mensaje evangelizador de Cristo a las plataformas digitales, con el fin de fomentar el intercambio de opiniones, experiencias, información, ideas, conocimiento y la cultura de compartir, a través de los diferentes medios.

El “centinela” será un joven designado desde los Secretariados de Pastoral Juvenil de las arquidiócesis, diócesis o vicariatos apostólicos del país. A quien se le ofrecerá acompañamiento y herramientas de la misión y tarea del Centinela ideal, inspirados en el dinamismo misionero que debe llevar consigo, para mantener viva, desde los espacios de comunicación, la iglesia joven en Venezuela”, señalaron.

Isaías 21, 6: “Pues así me ha hablado el Señor: Anda, coloca un centinela para que comunique lo que vea”.