Ludoteca para los niños del Centro de Migraciones de la Diócesis de Cúcuta

n2

La Corporación Universitaria Minuto de Dios-UNIMINUTO a través del Padre Diego Jaramillo, el Padre Diego Bernal y su Presidente Alonso Ortiz, junto a Martha Vergel, auxiliar administrativa del Centro de Desarrollo del barrio el Rodeo de la ciudad de Cúcuta, hicieron entrega de una “Ludoteca” para más de 150 niños del Centro de Migraciones de la Diócesis de Cúcuta.

Fabiola García Herreros, Directora del Centro Regional Uniminuto Cúcuta, señaló que “A través de los estudiantes de Licenciatura en Pedagogía Infantil, de la Universidad Uniminuto-Cúcuta, vamos a seguir apoyando al Centro de Migraciones, para atender a los niños a través de una ludoteca, con el fin de apoyar al aprendizaje de los pequeños”.

La entrega de la ludoteca, se realizó en el Centro de Migraciones, ubicado en el sector de Pescadero, está destinada para los niños de la población migrante de colombianos y venezolanos en la ciudad de Cúcuta.

La finalidad es que los niños tengan un lugar donde concentrarse, educarse y formase a través de los libros, juegos didácticos de mesa, juguetes y materiales pedagógicos.