Encuentro de promoción vocacional

n5

La Diócesis de Cúcuta, vivió el sábado 22 de julio, un encuentro vocacional con más de 30 jóvenes de 11° grado y universitarios, en el Seminario Mayor san José de Cúcuta, con el fin de compartir experiencias vividas en el campamento vocacional y seguir recibiendo formación.

El encuentro estuvo acompañado por el padre Víctor Ordoñez, Delegado de la Pastoral Vocacional, el padre Richard Moreno adscrito a esta pastoral y los seminaristas José Abelino Rodríguez, Jesús García, Ángel Suescún y Jesús Fajardo, y como invitado especial el Padre Israel Bravo Cortés, Vicario General.

El Padre Israel Bravo Cortés, trabajó el tema de los retos del sacerdote hoy, a partir del texto de Lucas (Lc 9,57-62). “La fe debe ayudarnos a transformar realidades difíciles y hacerlas más llevaderas”, afirmó el padre Israel, para animar e iluminar el camino vocacional de estos jóvenes que aspiran ingresar al Seminario Mayor.

Así finalizó la jornada donde se tuvo un momento de oración, con el fin de acompañar a los jóvenes de esta Iglesia particular y fortalecer la inquietud vocacional de los que se sienten el llamado de Dios.