Reunión de comisiones pastorales en la Diócesis de Cúcuta

n3

“Hacer de la Iglesia la casa y la escuela de la comunión”.

El jueves 22 de junio, se llevó a cabo la reunión de comisiones diocesanas de pastoral; en el auditorio de la parroquia san Antonio de Padua, con la finalidad de reflexionar, evaluar y proyectar aquellas acciones que guían el caminar de la Iglesia, en su proceso de evangelización.

La reunión fraterna inicio con un momento de oración, en el cual se meditó a la luz del Evangelio, teniendo en cuenta el pasaje bíblico, Hechos de los Apóstoles (2, 42 – 47).

El encuentro fue animado por el padre Fredy Ochoa, Vicario de Pastoral, quien expresó que “Cada sacerdote está llamado a vivir la espiritualidad de comunión, deben procurar cada comisión reunirse en comunidad para: orar, convivir, compartir experiencias pastorales y fortalecer el trabajo Pastoral de la Tercera Etapa del Plan Global de Nueva Evangelización”, puntualizó el presbítero.