Rito de Admisión de seminaristas de la Diócesis de Cúcuta

n3

El jueves 8 de junio, los seminaristas Edward Alfonso Aparicio, Jesús Alonso Ibarra, Yesid Fernando Rubio y Luis Jesús García, de la Diócesis de Cúcuta, recibieron el Rito de Admisión a las Órdenes Sagradas con la bendición de Mons. Víctor Manuel Ochoa Cadavid, en el Seminario Mayor San José.

En la homilía el Obispo de nuestra Iglesia expresó: “Estos jóvenes son signos de esperanza… Llamados, elegidos en camino para dar fruto, con nombre propio el Señor los ha admitido a las Sagradas Órdenes, la vida de ustedes debe estar iluminada por el Espíritu Santo; Dios cuenta con ustedes con su Sí generoso, con su voluntad dispuesta, con su corazón abierto, con una vida entera comprometida con el gozo de dejarse elegir y santificar con la alegría”, expresó Monseñor Víctor Manuel.

Como Iglesia nos alegramos y oramos por estos jóvenes para que el Señor les conceda la gracia de perseverar en su vocación. Al finalizar la Sagrada Eucaristía los asistentes se saludaron y dieron muestra de cariño a los seminaristas, quienes agradecieron a los formadores y presentes por acompañarlos en este importante paso.