La caridad se vive en la casa de paso “Divina Providencia”

n3

Con el objetivo de ayudar a los afectados por la situación social y económica que atraviesa el país de Venezuela. El pasado 5 de junio se inauguró la casa de paso “Divina Providencia” en la Diócesis de Cúcuta, con el deseo de acompañar y ayudar a los hermanos venezolanos.

La misión consiste en recolectar insumos, alimentos y ayudar con la distribución de los mismos. Esta propuesta busca aliviar el sufrimiento de los habitantes más afectados, sin distinción de raza, credo, o clase social.

«Esta casa es morada de mi amor y misericordia, quien pase por allí me hallará», Dice el Señor”. El Padre José David Caña Pérez, sacerdote de la Diócesis de Cúcuta, hace la invitación a compartir lo que Dios nos provee: “se pueden vincular los movimientos apostólicos, gremios, toda la comunidad que esté interesada en participar de esta obra social que beneficiará a nuestros hermanos del vecino país, los invito a vivir la “misericordia en acción” con obras de caridad y fe”, puntualizó.

La casa de paso Divina Providencia, está ubicada junto a la parroquia San Pedro Apóstol, en el sector La Parada, allí puedes donar los productos y servir como voluntario, ofreciendo asistencia médica y compartiendo espacios formativos, etc.

¿Cómo se puede ayudar?

Alimentos perecederos y granos (pasta, arroz, espagueti, etc.)

Alimentos enlatados y vegetales.

Frutas (mora, naranja, limón etc.)

Productos de aseo (detergente, jabón, pasta dental, jabón para manos, etc.)

Ropa en buen estado.

Puedes preparar los alimentos desde tu casa y dirigirlos hasta el hogar de paso.

Contribuir con talleres formativos o participar de una brigada de salud o aseo personal.

Dios bendiga a los que hacen posible la obra con su oración, voluntariado y ofrenda material. Para mayor Información se pueden comunicar a la casa de paso «Divina Providencia» al teléfono 3123781889