Encuentro de coordinadores de EPAP

n9

El encuentro de coordinadores de EPAP de las distintas parroquias de la Diócesis de Cúcuta, se realizó el pasado sábado 3 de junio, en la Curia Diocesana. La actividad inició con la oración del Evangelio del día, donde se recordó la tarea de Pedro, como discípulo misionero que sigue a Jesús.

El Padre Gabriel Peña, Secretario de la Vicaría de Pastoral de la Diócesis de Cúcuta, expresó la importancia de esta actividad “hemos querido evaluar todos estos 4 meses de trabajo pastoral, las fortalezas, las debilidades y oportunidades, las cuales se han presentado durante todo este tiempo de trabajo pastoral, de la mano de todos los coordinadores de EPAP de las distintas parroquias de la Diócesis y junto a sus párrocos”.

Durante este día se evaluó todo el trabajo pastoral y se recordaron los momentos importantes del Sínodo Diocesano, con el fin de seguir compartiendo experiencias de fe, en esta Iglesia particular.

Héctor Andrés Hernández Soto, coordinador de EPAP de la parroquia San Pablo del municipio de Los Patios, compartió su experiencia como coordinador: “Estos encuentros nos ayudan en la parte espiritual, somos un equipo de animación pastoral, transmitir el Evangelio y llevar la palabra de Dios. Ser discípulos misioneros que trabajemos por cada uno de los rebaños que se nos ha entregado, es nuestro objetivo”, puntualizó.