Diócesis de Cúcuta ora por la paz de Venezuela

n3

La Diócesis de Cúcuta, realizó el domingo 7 de mayo, una Jornada de Oración por Venezuela, en cada una de las parroquias, capillas y centros de evangelización, pidiendo por la paz y bienestar de esta nación hermana.

“Cristo es nuestra esperanza y nuestra paz” fue el lema y plegaria que se elevó al Señor, orando por la justicia y pronta solución de la crisis que vive el vecino país.

La Jornada de Oración por Venezuela, inició a las 5:30 a.m. con el rezo de Laudes desde el puente Internacional Simón Bolívar, con la presencia de varios hermanos Venezolanos que llegaban hacia Colombia.

Durante la jornada se celebró la Santa Misa en cada una de las Parroquias de la Diócesis y transmitida a través de la Emisora Diocesana Vox Dei, desde la Parroquia San Antonio de Padua, la Hora Santa en la Parroquia Divino Niño, y el Santo Rosario desde la Parroquia San Luis Gonzaga, ante la imagen de Nuestra Señora de Chiquinquirá y el rezo de la Coronilla de la Divina Misericordia, realizado en la Catedral San José de Cúcuta.

Toda la comunidad diocesana, estuvo unida participando de esta Jornada de Oración, convocada por la Diócesis de Cúcuta, a través de Monseñor Víctor Manuel Ochoa Cadavid.

“Se vivió un momento intenso de oración, hay que agradecerle al Señor la fraternidad que nos permite vivir con nuestra hermana República de Venezuela, hay que seguir en oración, somos una única Iglesia sin fronteras y debemos orar por la justicia, la paz y la libertad” puntualizó, Monseñor Víctor Manuel Ochoa.

La jornada fue trasmitida a través de la Emisora Diocesana Vox Dei, 1.120 a.m., la frecuencia de la esperanza y la paz y vía Live Streaming (Facebook Live).