COSPAS hace entrega de alimentos donados durante la Marcha del Perdón

n1

La Corporación de Servicio Pastoral Social de la Diócesis de Cúcuta, bajo la dirección del Padre Abimael Bacca Vargas y el Subdirector el Padre Juan Carlos Ballesteros, por medio del programa Banco Diocesano de Alimentos, realizaron la recolección, selección y clasificación de alimentos entregados por los fieles de la Diócesis de Cúcuta que asistieron a la Marcha del Perdón, el día viernes 31 de marzo del año en curso, acompañada por Monseñor Víctor Manuel Ochoa Cadavid, Obispo de la Diócesis de Cúcuta, sacerdotes, vicarias, parroquias, instituciones y comunidades religiosas.

En la sede ubicada en el barrio San Luis, el supervisor Operativo del Banco Diocesano de Alimentos, Hugo Alfonso Ropero, realizó la entrega al personal del Hogar de Nazaret y al Asilo de Ancianos Rudesindo Soto.

El día 5 de abril del año en vigencia, se hace entrega de 679,9 Kg de alimentos y 4,75 Kg de aseo, al Asilo de ancianos Rudesindo Soto, así mismo al Hogar de Nasaret, Madre Teresa de Calcuta, se hace entrega de 682,93 Kg de alimentos y 3,89 Kg de aseo.

La Diócesis de Cúcuta agradece la generosidad de los fieles y el servicio que a través de la pastoral social se presta a los más necesitados.