Pastoral Vocacional Diocesana “Rema mar adentro” Lc. 5,4

La Pastoral Vocacional, en el contexto de los 60 años de la Diócesis de Cúcuta, continúa la tarea de acompañar y dirigir a los jóvenes en su discernimiento vocacional; para ello, en el primer trimestre del 2017, ha planteado un itinerario pastoral orientado a la disposición a la escucha y respuesta sincera al llamado del Maestro.

Acciones pastorales para este primer periodo del año:

– 25 de febrero: Encuentro vocacional con catequistas (varones) que deseen iniciar el proceso de discernimiento vocacional; lugar: en el Seminario Mayor; hora: 2:00 p.m.

– 4 de marzo: Encuentro con monaguillos (varones) en el Seminario Mayor san José de Cúcuta, desde las 8:00 a.m. hasta las 2:00p.m.

– 11 de marzo: Primer encuentro de promoción vocacional con jóvenes de grado 11, bachilleres, universitarios etc. Lugar: Seminario mayor; hora: de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

La Pastoral Vocacional, en cabeza de su delegado el padre Víctor Ordoñez, invita a toda la comunidad a orar por las vocaciones a la vida sacerdotal y religiosa.