Medios de Comunicación Diocesanos visitan la comunidad de El Zulia

Ver galería de fotos aquí

El domingo 9 de octubre, el equipo de los Medios de Comunicación de la Diócesis de Cúcuta, compartió con la comunidad parroquial de San Antonio de Padua, en el municipio de El Zulia, la celebración de la Santa Misa, que fue transmitida a través de la Emisora Vox Dei, 1120 A.M.

Ser agradecidos con Dios por todas las bendiciones que Él nos concede como lo hizo el leproso del Evangelio, quien al verse curado de su enfermedad viene ante los pies de Jesús para glorificar a Dios por el milagro hecho en él, a diferencia de los otros leprosos quienes siguieron su camino sin dar gracias a Dios por haber obrado tan maravillosamente en ellos, fue la exhortación que se hizo a los bautizados congregados en esta parroquia para la celebración de la Santa Misa en el día del Señor.

Durante la homilía, el padre Carlos Arturo Flórez, párroco de esta comunidad, invitó también a ser agradecidos en todo momento y con todos aquellos que nos ayudan y nos comparten sus bienes y conocimientos. “Que el agradecimiento este presente entre los esposos para que el amor perdure y también en cada uno de los lugares donde compartamos con los demás, sea en el hogar, con nuestros papás, en el trabajo, con aquel compañero que nos ayuda y en el colegio o universidad con los maestros quienes dan de sus conocimientos”.

Finalizada la celebración, el equipo de Medios de Comunicación agradeció a esta comunidad el apoyo que brinda a la evangelización a través de estos instrumentos: periódico La Verdad, Emisora Vox Dei, productora audiovisual, portales web y redes sociales, cuyo sostenimiento es posible gracias a la generosidad de nuestros amigos y suscriptores.