El encuentro se llevó a cabo el día viernes 22 de julio en la Curía diocesana donde se socializaron las propuestas que ayudarán a revitalizar la acción pastoral, como también, lograr una mejor articulación entre los trabajos pastorales que hace cada una de las comisiones.
El Padre Rafael Cárdenas, Vicario de la Acción Pastoral de la Diócesis de Cúcuta, menciona que próximamente se reorganizarán estas comisiones y se buscará nuevos participantes para que la pastoral se reactive; Asimismo, recordó que este encuentro es necesario realizarlo cada año para que todos participen de una Nueva Evangelización más activa, renovada, llena de alegría y misión.
«Todos están invitados para que desde sus parroquias se vayan vinculando como cristianos a las acciones pastorales que estén a su alcance. Los invitamos a apoyar estas acciones que hacen tanto bien a nuestra Iglesia diocesana», manifestó el prelado.
La Diócesis de Cúcuta sigue desde hace más de 20 años su itinerario de fe y caminar pastoral, a través del Plan Global Diocesano de Nueva Evangelización.