El Departamento de Ministerios Ordenados organiza “Encuentro Nacional de Servidores del Clero”

A través de una carta enviada por el padre Manuel Hernando Vega León, director de Ministerios Ordenados y Vida Consagrada del Episcopado se invitó a los Obispos, Delegados Diocesanos e integrantes de las Comisiones Diocesanas para Pastoral Presbiteral, Vicarios Episcopales y Formadores de los Seminarios del país a participar de este encuentro.

Los sacerdotes interesados en participar en este encuentro nacional podrán inscribirse vía electrónica, además de desarrollar el cuestionario adjunto, el cual deben presentar el día del encuentro. La fecha límite para inscribirse es el 25 de julio.

Encuentre la carta enviada por el padre. Manuel Hernando Vega León, el cuestionario de inscripción y el cronograma de las actividades del Encuentro Nacional de Servidores del Clero Aquí:

Carta del padre Manuel Hernando Vega León

Cuestionario de inscripción