Diócesis de Cúcuta participará del encuentro de Pastoral Vocacional en Bogotá

También, se hablará de temas sobre el trabajo vocacional y de los principales hechos y circunstancias que determinan la realidad vocacional en el país.

Durante el encuentro también se compartirán las iniciativas que se han propuesto para el Jubileo Extraordinario de la misericordia en cada jurisdicción.

“Los promotores vocacionales deberán estar convencidos de la oportunidad que se tiene, en el Año de la Misericordia, y poder impregnarle a muchos el amor de Dios en sus corazones, para que subsista el hacer parte de la Iglesia”, ha manifestado el padre  Manuel Hernando Vega León, director de Ministerios Ordenados del episcopado en una carta dirigida a los Delegados de pastoral vocacional.

Para mayor información pueden comunicarse al 437 55 47 o a los correos: semicec@cec.org.co yalbaluyepes@cec.org.co

Información de CEC

Foto: CEC