Religiosos viven primer encuentro en la Diócesis de Cúcuta

Espacios para compartir y meditar la Palabra de Dios, así como para proyectar el trabajo que desarrollan a través de la misión establecida por cada comunidad, se dieron en el encuentro que también permitió definir la nueva presidenta de la Conferencia de Religiosos de Colombia (CRC) seccional Cúcuta, la hermana Alix Jauregui, así como la Junta directiva de la CRC.

La hermana Tatiana Sarmiento secretaria de las CRC precisó que “La jornada de formación estuvo acompañada de momentos de oración al santísimo, compartir, reflexión sobre el significado de la misericordia desde la sagrada escritura y la participación de la Santa Eucaristía”.

El encuentro fue liderado por padre José Antonio Delvechio, Vicario General para la Vida Consagrada.