Estas dos Corporaciones inspiradas en los principios católicos de la Doctrina Social de la Iglesia, bajo la modalidad de Unión Temporal, brindarán el suministro de complemento alimentario AM / PM y almuerzos preparados en sitio, durante la jornada escolar a niños y niñas vinculados a 224 Instituciones Educativas de Cúcuta.
“Ambas instituciones desean poner al servicio de la comunidad, desde los altos ideales que los animan y con los que cumplen las distintas tareas que realizan, sus capacidades organizativas para cumplir con parámetros de transparencia, este encargo recibido de la autoridad municipal”, señaló Monseñor Víctor Manuel Ochoa Cadavid, al referirse a la operación de este programa.
El obispo también precisó: “Cada uno de los responsables de estas Instituciones quiere empeñarse en mantener altos niveles de calidad y de responsabilidad en el servicio de los niños y jóvenes, que merecen disponer de los mejores medios para su formación humana y espiritual.
“Dadle vosotros de comer”, es el nombre la Unión Temporal constituida para la ejecución del PAE. Esta asociación se regirá bajo los principios de calidad, eficiencia y responsabilidad, característicos de la acción social de la Iglesia Católica, que se hace presente en ambientes y espacios muy precisos que necesitan de grandes esfuerzos”.
Serán 122 días de servicio, que se esperan inicien el próximo 7 marzo.