Diócesis de Cúcuta en la copa de la fe

Este 23 de septiembre se dio inicio a la #CopaDeLaFe en el municipio de Riohacha (La Guajira), que se desarrollará del 23 al 28 de septiembre, donde nuestros sacerdotes de la Diócesis de Cúcuta se disputarán en la cancha con diversas diócesis del país y así buscar el triunfo, la gran copa de la fe.

Equipo doblemente glorioso, clero diocesano

La inauguración de este torneo se realizó en torno a un desfile por el malecón de la ciudad, para más de 600 personas entre sacerdotes, religiosas y laicos, junto con la participación de 24 equipos de fútbol diocesanos. La apertura del evento se realizó en el estadio Federico Hernández en compañía de actos cultural que reflejaron la identidad de dicho municipio.

El primer partido se disputó este 24 de septiembre con la Diócesis de Arauca y la Diócesis de Yopal (diócesis que juntas formaron un equipo), donde obtuvieron un marcador favorable: 5-2. Su próximo partido será hoy a las 4:00 p.m.

Puedes seguir la programación en las redes sociales de la Conferencia Episcopal Colombiana @episcopadocol y @copadelafecol. Allí encontrarás la información ampliada.