Este jueves 19 de septiembre se celebraron los 80 años de vida parroquial de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, la cual es guiada pastoralmente por el Presbítero Álvaro Iván Gómez Suárez, delegado de la pastoral de la cultura del cuidado.
Para conmemorar esta ocasión, se contó con la presencia de Monseñor José Libardo Garcés Monsalve, Obispo de Cúcuta, quien reflexionó que: «La historia de una parroquia que cumple ochenta años gira entorno a la vivencia de los Sacramentos; es una historia de salvación realizada por los párrocos que han pasado, dejando huella del amor de Cristo en el acompañamiento pastoral que se fortalece desde la Eucaristía».
La comunidad parroquial de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, ubicada en el barrio El Contento, se ha consolidado gracias al acompañamiento de los sacerdotes, quienes, con caridad pastoral, sirvieron con celo apostólico, guiando espiritualmente esta parroquia. Ellos son signos de esperanza al estilo de la Virgen María, modelo de la esperanza cristiana y del amor a Cristo en su Iglesia.