Ejercitaciones Espirituales Decanato San Judas Tadeo

Alrededor de 40 agentes pastorales de las parroquias: san Luis Gonzaga, san Judas Tadeo, Santa Ana y San Mateo Evangelista, que conforman el Decanato San Judas Tadeo, participaron en las ejercitaciones espirituales, orientadas por los seminaristas Pedro Daza y Wilmer Maldonado.

Durante la jornada, se recordó que “la vida del cristiano debe ser guiada y animada por el amor hacia los hermanos, de manera especial  hacia los que sufren”.

Por otra parte se enfatizó en el reto actual del cristiano de hacer presencia efectiva con la Buena Nueva en todos los escenarios a los que asiste la humanidad, incluyendo el mundo virtual.

“Lentamente nos acercamos al Sínodo y como Iglesia nos seguimos preparando para reevaluar la tarea evangelizadora que Cristo nos ha encomendado”, recordaron los organizadores.