Bogotá y Colombia se preparan para recibir el concierto católico de Cielo Abierto

Por segundo año consecutivo, la Arquidiócesis de Bogotá y la organización mexicana Cielo Abierto unen fuerzas para llevar a cabo un magno concierto de música católica y adoración al Santísimo Sacramento. El evento tendrá lugar el sábado 29 de junio en el Movistar Arena de Bogotá, a partir de las 6:00 p.m., bajo el lema «Tú, al menos, ámame», una sentida invitación a la entrega y el amor al Sagrado Corazón de Jesús.

Foto: El Catolicismo

Cielo Abierto no es solo un concierto, es una misión que busca acercar a las personas a Dios a través de la música, la predicación y la adoración eucarística. Esta comunidad de misioneros laicos católicos, tienen como objetivo crear espacios de acercamiento al amor de Dios, donde las personas puedan encontrar el sentido y propósito en sus vidas.

En los 14 años de trayectoria, Cielo Abierto ha reunido aproximadamente a 2 millones de personas en 275 conciertos de adoración eucarística, realizados en 100 ciudades de 17 países de América. Con la participación de más de 100 ministerios de música católica de distintas nacionalidades.

Este año, el concierto en Bogotá contará con la presencia de destacados artistas católicos como Ana Bolívar (Colombia), Celinés (República Dominicana), Gerson Pérez (España) y el grupo Si7 (Estados Unidos). Se espera que unas once mil personas asistan al Movistar Arena para vivir una experiencia única de adoración y alabanza. Para mayor información y detalles sobre la logística del evento, se ha habilitado la línea de WhatsApp: +52 55 4396 6900.