San Cayetano, primer destino del correcaminos Vox Dei

Concurso, danzas, trovas, coplas, premios y música típica de la región marcaron la jornada, que inició con la celebración de la sagrada eucaristía.

Terminada la santa misa,  la comunidad de este municipio, junto a su párroco el sacerdote Luis Arnulfo Ibarra Sánchez, visitantes, el equipo de Vox Dei Radio y del periódico La Verdad, vivieron una mañana ‘Entre Amigos’.

Al son de carrangas, pasodobles y diversos rítmos,  los sancayetanenses expresaron su alegría por recibir la visita de los medios de comunicación de la Diócesis al tiempo que ratificaron su apoyo a esta obra al servicio de la evangelización, la reconciliación, la paz y el desarrollo de Norte de Santander.

El correcaminos Vox Dei continuará recorriendo nuestros pueblos, llevando esperanza y paz.

Ver galería de fotos aquí