Llego a ustedes como un pastor, con humildad y sencillez, oren por mí y por nuestra Iglesia Diocesana: Mons. Ochoa Cadavid

“Recibo este nombramiento con temor y temblor (…) Nunca pensé que el Señor me ponía a mí como pastor de esa Diócesis de Cúcuta, una Diócesis tan bella, tan trabajada, con gran dinamismo pastoral”, afirmó el prelado.

Tras expresar su cercanía con los bautizados que hacen parte de esta Diócesis, Mons. Ochoa les invitó a comprometerse en la construcción de una Iglesia evangelizada y evangelizadora y les pidió oración “para mí y para nuestra Iglesia Diocesana”.

Monseñor Víctor Manuel Ochoa Cadavid nació el 18 de octubre de 1962, fue ordenado sacerdote el 5 de julio de 1986 y obispo el 1 de abril de 2006. Ha sido obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Medellín y obispo de la Diócesis de Málaga – Soatá.

Administrador Apostólico

A partir del 24 de julio, hasta el día de la toma de posesión de monseñor Víctor Manuel Ochoa Cadavid, será Administrador Apostólico de la diócesis de Cúcuta Monseñor Omar Alberto Sánchez Cubillos, O.P, obispo de la diócesis de Tibú.