Con vigilia de oración inicia celebración del aniversario de los medios de comunicación diocesanos

Congregados en la parroquia San Antonio de Padua, niños, jóvenes y adultos vivieron momentos de oración, reflexión y alabanza, durante toda la noche del sábado 18 de octubre, acompañados por distintos sacerdotes de la Diócesis de Cúcuta y ministerios musicales.

La vigilia inició a las 8:30 con la bienvenida a los amigos de los medios de comunicación y la recepción de sus intenciones; posteriormente, se abrió este espacio de oración con la Exposición del Santísimo.

¿Cómo desarmar el corazón?, el perdón y la paz camino para la reconciliación; y perdonar para construir la paz, fueron algunas de las temáticas desarrolladas durante la jornada, en la que también se hizo adoración musical, serenata y oración al Espíritu Santo, se rezó el Santo Rosario y meditó la Coronilla de la Misericordia.

La vigilia fue seguida, además,  por cientos de personas de distintas ciudades de Colombia, quienes reportaron sintonía a través del portal web: www.emisoravoxdei.com.

Con la celebración de la sagrada eucaristía a las 5 de la mañana del domingo 19 de octubre finalizó la vigilia de oración en acción de gracias por los medios de comunicación diocesanos al servicio de la evangelización.

Diversas actividades se han programado para esta celebración de los 58 años del Periódico La Verdad, 9 años de la emisora diocesana Vox Dei y primeros pasos de la productora Vox Dei CTV.

Hoy lunes, 21 de octubre, a las 4 de la tarde, en la parroquia San Pío X, se llevará a cabo la conferencia: ‘ La televisión un enemigo oculto entre la familia’, dirigida por el padre Humberto Nieto.

Encuentre programación completa a continuación: