Mes mariano

El proceso de evangelización cada año se fortalece con la oración más común de los cristianos,el rezo del santo rosario en los Grupos Eclesiales y especialmente en las familias,  por aquello que “familia que reza unida permanece unida”.

EL señor obispo nos pide ofrecer esta oración sencilla y eficaz por la paz y para que cesen los atentados contra la vida humana.

Ojala cada persona y cada familia participe activamente en este mes dedicado a la Madre del Señor.

Les proponemos lo siguiente:

Mayo 1, Apertura del mes Mariano: Concentración de los Grupos Eclesiales por sectores con las imágenes peregrinas de la Santísima Virgen que van de Casa en Casa.

Mayo 13, Rezo del Rosario de Aurora y eucaristía – Peregrinación al monumento de la virgen de Fátima, el Barrio San Miguel de Cúcuta.

Mayo 31, Clausura del mes Mariano: peregrinación desde el Grupo Eclesial, el Sector al Centro Parroquial para la Eucaristía.

Mayo 1 – 31, Rezo del Rosario en los hogares y a través de la emisora diocesana Vox Dei, con la Legión de María a las 5:30 p.m.