Vox Dei llega a más comunidades en navidad

Saludando a la madre de Dios y madre nuestra, se rezó el Santo Rosario y posteriormente se dio inicio al sexto días de la novena de aguinaldos en la cual participaron más de 50 feligreses. Terminada la novena, diversos actos culturales amenizaron el compartir navideño donde los niños fueron los protagonistas a través de coreografías y cantos.

Esta noche los sueños y deseos de los mas pequeños de la Av 21 de este barrio fueron lanzados al cielo con la ayuda de globos mientras entonaban la canción ‘que canten los niños’.

El grupo de danzas ‘ Somos Arte’dio el toque cultural a la celebración de la novena este día.

Misifú también acompaño cada momento especial que se vivió junto con los niños presentes. Los regalos del supermercado Los Montes también amenizaron la noche entregando anchetas y otros premios a los ganadores.

Vea galería aquí

Transmisión de la misa de aguinaldos desde la parroquia Cristo Camino

En la parroquia Cristo Camino, ubicada en el barrio Nuevo Horizonte, más de 1500 personas madrugaron a participar del sexto día de la Eucaristía de aguinaldos presidida por el padre Freddy Ramírez y concelebrada por el padre Diego Fonseca, subdirector de la emisora Vox Dei.

Un significativo grupo de monaguillos, el coro de la parroquia integrado por 15 adolescentes y el movimiento juvenil Huellas amenizaron la misa de aguinaldos.

Vea galería de fotos aquì