Encuentro de comisiones de la Diócesis de Cúcuta

La reunión que se llevó a cabo en el auditorio de la parroquia San Antonio de Padua estuvo animada por Monseñor Víctor Manuel Ochoa Cadavid, Obispo de Cúcuta, el padre Israel Bravo Cortés, Vicario General y el padre Rafael Cárdenas, Vicario de Pastoral.

En el encuentro Monseñor  les mencionó a los miembros de cada comisión que: “El Señor en la Iglesia de Cúcuta, necesita de ustedes, de su trabajo, de su responsabilidad, de su empeño… el Señor necesita de ustedes para evangelizar”, a la vez que les recordó que las comisiones son espacios de trabajo y de evangelización, pero sobre todo son espacios de animación y fortalecimiento de un proceso en el que se debe articular un trabajo conjunto de evangelización.

El encuentro tuvo como objetivo analizar y redescubrir la importancia de la articulación de cada una de las comisiones a la hora de realizar las acciones en el trabajo pastoral que desarrollan en esta Iglesia Particular.

“Todas las comisiones de la Diócesis de Cúcuta han estado aquí reunidas reevaluando su acción, su importancia en todo el proceso de evangelización, próximamente nos volveremos a encontrar para seguir profundizando este trabajo con el fin de lograr una mayor articulación y consolidación en las acciones pastorales”, mencionó el padre Rafael Cárdenas, Vicario de Pastoral.

Para el próximo 23 de septiembre, se tiene previsto realizar nuevamente otro encuentro de comisiones con el fin de continuar este trabajo de programación para el año 2017, fecha en la que se hará la planeación, planificación y programación de la tercera etapa de este proceso.