Coplas, premios, tradiciones, dinámicas, celebración de día de la madre y la Santa Misa, hicieron parte de la visita “del correcaminos Vox Dei, recorriendo nuestros pueblos”, estrategia con la que la emisora diocesana, el periódico La Verdad, la productora Vox Dei CTV, nuestros portales web y redes sociales buscan continuar acercando a las comunidades el mensaje de la Buena Nueva al tiempo que agradecen el apoyo a esta obra de evangelización.
Durante la celebración de la Sagrada Eucaristía, en el día de la Solemnidad de la Santísima Trinidad, se recordó “el Misterio de amor y comunión que es Dios en sí mismo, quien se expresa y da a conocer como Padre Creador y dueño de todas las cosas, como Hijo Salvador y Redentor del género humano, y como Espíritu que santifica y hace nuevas todas las cosas”.
“Es un llamado a vencer toda actitud de aislamiento, de encerrarnos en nosotros mismos, abriendo el corazón al otro buscando ser y vivir como familia, como lo es Dios: familia, comunión de personas”, enfatizó el padre Carlos Alberto Escalante, director de Medios de Comunicación diocesanos.
Esta estructura pastoral agradece al padre Jaime Enrique Aparicio Rubio y a la comunidad de Bucarasica su hospitalidad y el ánimo con el que recibieron a los medios de comunicación de esta Iglesia Particular. Dios les bendiga.