El Seminario Mayor da la bienvenida a los jóvenes que inician su formación sacerdotal

“El Señor sigue llamando jóvenes para que estén con Él, para que se formen según su corazón y puedan ser enviados un día a anunciar su Palabra”, destacó el padre Abel Sierra, rector de esta Casa de Formación Sacerdotal, quien también invitó a los bautizados que peregrinan en esta Iglesia Particular a “dar gracias a Dios, por su generosidad, por su amor, porque uno ve ahí concretamente la presencia y la acción del Señor. Acompañemos a estos jóvenes con la oración”.

El Año Introductorio o primer año de formación estará acompañado por un sacerdote de la Compañía de San Sulpicio, el padre Juan Sebastián Rivera de la Arquidiócesis de Manizales y dos seminaristas de Teología: Ernesto Melo y John Galvis, quienes apoyarán y orientarán el proceso formativo en esta primera etapa.